Miércoles, 14 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 14 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - 14:13:58 | 630 | |

Responden pobladores de Sierra de Cubitas al llamado a votar #PorCuba

En este artículo: Camagüey, Cuba, Sierra de Cubitas, elecciones generales, Poder Popular, delegados, Asambleas Municipales



Sierra de Cubitas, Camagüey, 26 nov.- Desde las siete de la mañana y hasta las seis de la tarde en Sierra de Cubitas, más de 13 mil electores asistirán a las urnas a elegir a los delegados que los representarán por dos años y medio ante la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Onorinda Rodríguez, secretaria de la Comisión Electoral en el territorio, explicó que como se había previsto en la prueba dinámica del 19 de noviembre, colaboradores de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) del Instituto Politécnico Campaña de la Reforma y del Preuniversitario Orlando González Ramírez, están presentes en los colegios electorales con el propósito de velar por la transparencia y calidad de las elecciones, como establece la Ley Electoral número 72.

Lo anterior es muestra del compromiso de la población cubiteña con la Revolución y con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en aras de mantener todo lo alcanzado.

Asimismo, se evidencia la presencia de pioneros con la responsabilidad de custodiar las urnas, experiencia que distingue al proceso electoral cubano.

Al cierre de esta información, habían ejercido su derecho al voto más del 64,24 % de los electores en los 40 colegios electorales activos de las 36 circunscripciones. (Dayanis Dutil Preval/ Radio Cubitas) (Foto: Georgina González Melendrez)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.