logo

Camagüey, 14 dic.- El 57 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón fue inaugurado esta tarde en la sala Yara, de la ciudad de Sancti Spíritus, donde la escuadra de Camagüey se presenta como la gran favorita para retener la corona por séptima ocasión consecutiva.

En el congresillo técnico del evento, celebrado este miércoles, se conoció que en la lid, que se extenderá hasta el próximo día 20, participarán alrededor de 200 pugilistas de todo el país.

Desde hoy y hasta el domingo habrá combates eliminatorios en la sala Yara, de Sancti Spíritus, donde el lunes se definirán los medallistas de bronce, el martes será jornada de semifinales y el miércoles próximo se peleará por la faja en las diez divisiones.

Camagüey, monarca de las últimas seis ediciones y con una escuadra que lideran los campeones mundiales Julio César La Cruz y Johanys Argilagos, es la gran favorita al cetro por provincias en el Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón, que comenzó hoy en la capital yayabera.

Los agramontinos, que no podrán confiarse, tendrán como principales oponentes a los colectivos de Matanzas, Guantánamo, Pinar del Río, Santiago de Cuba y La Habana. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *