Domingo, 09 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 09 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Martes, 19 de Diciembre de 2017 - 09:55:44 | 1471 | |

Embajadores cubanos presentan cartas credenciales en Francia y Uruguay

En este artículo: Camagüey, Francia, Uruguay, Embajadores cubanos, Cartas credenciales, Emmanuel Macron, Tabaré Vázquez



París, 19 dic.- El embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez, presentó ante el presidente galo, Emmanuel Macron, las Cartas Credenciales que lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario, en ceremonia oficial realizada en esta capital.

De acuerdo con el representante diplomático de La Habana, en el encuentro de este lunes, el mandatario francés calificó de positivas las relaciones bilaterales y destacó los avances que han experimentado en los últimos años.

El embajador señaló la prioridad que Cuba otorga a sus vínculos con Francia y enfatizó la voluntad del Gobierno de fortalecer los intercambios político-diplomáticos, culturales, académicos, económico-comerciales, de inversión y cooperación.

Asimismo, ambas partes constataron el amplio potencial que existe para la profundización de los nexos entre los dos Estados y acordaron trabajar a favor de su ampliación. (Texto y foto: PL)

Tabaré Vázquez presidió ceremonia en Uruguay

Montevideo, 19 dic.- El nuevo embajador de Cuba ante Uruguay, Héctor Fraginals, presentó sus cartas credenciales en audiencia solemne presidida por el presidente, Tabaré Vázquez, informaron fuentes oficiales.

La ceremonia tuvo en la residencia de Suárez y Reyes en esta capital, donde también fueron acreditados este lunes otros diplomáticos y representantes de organismos internacionales.

Concluido el acto protocolar, Fraginals depositó una ofrenda floral en nombre del Gobierno y pueblo cubanos ante el monumento al prócer de la independencia José Gervasio Artigas, erigido en la Plaza Independencia, en la Ciudad Vieja.

Vázquez recibió, además, las cartas credenciales de los embajadores de Nicaragua, Orlando José Gómez; y de Suiza, Martin Strub.

Asimismo, lo hicieron Mireia Villar Forner, de la Organización de las Naciones Unidas; y Karl-Otto Kônig, de la Unión Europea.

El Presidente se hizo acompañar durante la ceremonia protocolar por Rodolfo Nin Novoa, ministro de Relaciones Exteriores, y Miguel Ángel Toma Sanchis, secretario de la Presidencia. (PL) (Imagen: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.