logo

Camagüey, 23 dic.- Las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Provincial del Poder Popular se reunieron hoy, para analizar importantes temas de orden económico, político y social del territorio.

Previo a la última sesión del órgano de Gobierno en el actual año, los delegados analizaron el cumplimiento del plan de la economía y el presupuesto de la provincia hasta la fecha.

En ese sentido, la comisión de Asuntos Económicos evaluó el cierre del 2017,  en el cual la economía camagüeyana muestra avances en los principales indicadores, aunque aún se presentan dificultades.

Por su parte, la comisión de Salud, Deportes y Servicios Comunales trató sobre el comportamiento del Programa Materno Infantil, el cual muestra en el presente año positivos  resultados que superan el período precedente, con una tasa de mortalidad infantil de 3,7 fallecidos por cada mil nacidos vivos, hasta este momento.

Otro análisis importante estuvo a cargo de la comisión de Vivienda y Transporte, cuyos integrantes analizaron lo referente a los puntos de venta de materiales y a la  construcción de nuevas casas para los damnificados por el huracán Irma en esta región.

La XXXV sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, correspondiente al XI período de mandato,  tendrá lugar el próximo día 29 con el análisis de estos y otros temas medulares del desarrollo del territorio agramontino. (Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *