Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 26 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Identificar los problemas y aportar soluciones, reclamo de la prensa en Camagüey

Camagüey, 29 dic.- Encaminar trabajos periodísticos que llamen la atención sobre los problemas sociales y sus responsables, fue la exhortación principal de Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, en intercambio con los profesionales de la prensa camagüeyana.

Aportar soluciones concretas deviene también responsabilidad de las rutinas de la prensa, sin vanagloriarse de los éxitos y triunfos, puntualizando líneas de acción que coadyuven a los humanos programas del socialismo en Cuba, enfatizó Tapia Fonseca.

En el encuentro, que presidió además la diputada Isabel Gonzales Cárdenas, presidenta del Gobierno en el territorio, se abordaron cuestiones relacionadas con el antes y después de la cobertura informativa del huracán Irma, que demostró la voluntad camagüeyana de salir adelante, pese al impacto devastador del meteoro en esta región centro oriental.

Al respecto, Tapia Fonseca reclamó de la prensa elaborar trabajos que dignifiquen la decisión de la dirección revolucionaria en el país –y especialmente en esta provincia- de restaurar, con el concurso de los damnificados, los daños causados por el fenómeno climático.

En el ya tradicional intercambio de la dirección política y gubernamental del territorio con los periodistas camagüeyanos, se estimuló el desempeño de representantes de órganos nacionales y de medios locales en la divulgación de las tareas que responden al bienestar del pueblo. (Pedro Paneque Ruiz/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Arailaisy Rosabal García)

855 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados