logo

Camagüey, 4 ene.- Cerca de 150 instituciones de la Salud Pública en Camagüey sufrieron afectaciones derivadas del azote del huracán Irma en este territorio, y en solo poco más de una decena de ellas no han concluido las labores de recuperación.

Así lo informó el doctor Reynaldo Pons, director provincial de ese sector y vicepresidente del Consejo de la Administración en ese nivel.

Al respecto, precisó que las principales dificultades se presentan en seis edificaciones, por la falta de algunos materiales de construcción, como el impermeabilizante.

El directivo agradeció a los trabajadores de Salud Pública y de otras esferas del territorio que colaboraron en la reparación y mantenimiento de las instalaciones dañadas.

Asimismo, explicó que durante el 2017 también se recibieron en la provincia más de 300 equipos médicos, que permitirán mejorar la calidad de los servicios en tan sensible esfera.

La reparación de varias instalaciones y la adquisición de equipos novedosos, a pesar  de las limitaciones económicas del país, se deben traducir en un comportamiento favorable de los indicadores de la atención a la población agramontina. (Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte.) (Collage: Archivo/ Radio Camagüey.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *