logo

Camagüey, 5 ene.- Los hombres y mujeres de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), ratificaron en esta provincia del centro oriente cubano su integridad a la Patria y responsabilidad con la ciudadanía, al cumplirse el aniversario 59 de creado ese órgano del Ministerio del Interior (MININT).  

En el acto de recordación, los integrantes de la PNR en el territorio, reafirmaron el compromiso de ser consecuentes con el legado del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, sobre el trabajo policíaco al servicio del pueblo, como fundamento principal del trabajo.

La ceremonia, presidida por Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, fue celebrada en la Unidad Provincial de Patrullas, donde fueron estimulados varios integrantes de esa fuerza, por su accionar cotidiano y trayectoria laboral.

A propósito de los 59 años de ese órgano, la Jefatura Provincial del MININT, la Contrainteligencia Militar, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, los Comité de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas hicieron entrega de varios reconocimientos a los miembros de la PNR en Camagüey por su respaldo a la comunidad.

En la jornada por la efeméride, alumnos de la escuela primaria Josué País García, en esta ciudad, que pertenecen al círculo de interés “Vía a la Vida”, realizaron una demostración de las habilidades necesarias para un adecuado comportamiento y orden en la vía.

Preservar las conquistas de la Revolución y garantizar el cumplimiento de las medidas que se implementan en el orden político, económico y social, distinguen el trabajo de la PNR en la mayor de las Antillas; retos permanentes para la salvaguarda de lo que hemos logrado sobre la base de nuestra soberanía. (Eric Pacheco Fandiño/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Félix Anazco/www.adelante.cu)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *