logo

Camagüey, 14 ene.- El Hospital Universitario Manuel Ascunce Domenech es centro de referencia nacional en el cumplimiento de varios indicadores de salud; así loreconoció el Doctor en Ciencias Miguel Emilio García Rodríguez, director de esa institución, la más grande del sector en la provincia de Camagüey y que arriba mañana a sus 56 años.

Al intervenir en la Jornada Científica por el nuevo aniversario de ese centro docente y asistencial, que transcurre hasta hoy sábado en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, el especialista añadió que los resultados del año 2017 se deben al esfuerzo y voluntad de sus trabajadores, técnicos, enfermeras, médicos y especialistas.

El cumplimiento de todos los indicadores de salud en el pasado año marca una nueva etapa en el 2018, con metas superiores y alcanzables; enfatizó García Rodríguez, quien agregó que también en el presente calendario continuará el proceso inversionista que se acomete en el hospital y que incluye la terminación, en el primer semestre del año, de la Sala de Politrauma.

El especialista consideró que la Jornada Científica por los 56 años del Hospital Universitario Manuel AscunceDomenech, en la que se inscribieron alrededor de 200 trabajos, contribuyó a perfeccionar la eficiencia del centro, pues el resultado de las investigaciones presentadas y del debate generado en torno a ellos, se utilizarán en beneficio de la gestión asistencial. (Lázaro David Najarro Pujol/ Radio Camagüey) (Collage: RCA digital)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *