logo

La Habana, 14 jun.- La segunda jornada del XIX Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, estuvo matizada por tres éxitos en igual cantidad de partidos, con sonrisas para Eslovenia, Ghana y Alemania.

En el primer turno, los eslovenos aprovecharon un error del arquero Fawzi Chaouchi para imponerse (1-0) a Argelia, con gol a la cuenta de Robert Koren y apoderarse del liderato del Grupo C que tiene como favoritos a Inglaterra y Estados Unidos.

Por su parte a segunda hora, Ghana dispuso por el mismo marcador de Serbia gracias a un magistral penal cobrado por Asamoah Gyan, dando la primera alegría al continente africano, tras la igualada de Sudáfrica (1-1) con México y el revés (0-1) de Nigeria ante Argentina.

Lo más sobresaliente de este domingo corrió a cargo de Alemania, al golear (4-0) a Australia, con perforaciones de Lukas Podolski, Miroslav Klose, Thomas Mueller y el brasileño naturalizado alemán Cacau

Este lunes entran en acción el campeón mundial Italia ante Paraguay en Ciudad del Cabo por el Grupo F, donde también se medirán Holanda-Dinamarca y Japón-Camerún por el D. (Tomado de Radio Rebelde digital).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *