Domingo, 09 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 09 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Sábado, 24 de Febrero de 2018 - 00:00:00 | 762 | |

Reconocen a los comunicadores camagüeyanos en su día

En este artículo: Camagüey, Cuba, COPEXTEL, Comunicaciones, Día del Comunicador, Radio Rebelde



Camagüey, 24 feb.- El otorgamiento de la Distinción Mario Muñoz Monroy a un grupo de trabajadores con 20 y 25 años de labor ininterrumpida, distinguió en Camagüey el acto conmemorativo por el 24 de febrero, aniversario 60 de la emisora Radio Rebelde y Día del Comunicador en Cuba.

La División Territorial de COPEXTEL acogió este jueves la celebración provincial por la efeméride, en la cual fueron reconocidos además, los organismos con una trayectoria destacada en el Sindicato Nacional de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE), a partir del sobrecumplimiento de sus planes de producción y la estabilidad del movimiento innovador durante el 2017.  

En el acto, el secretario general de ese Sindicato en el territorio, José Reiniel Díaz Gamboa, convocó a fortalecer la unidad y compromiso del sector de las comunicaciones de cara al proceso orgánico XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que tiene lugar  en el país desde inicios de este año y hasta enero del 2019.

Cada 24 de febrero se celebra en todo el país el Día del Comunicador, fecha que se instituyó en homenaje a la primera transmisión oficial de la emisora Radio Rebelde, desde Altos de Conrado, en plena Sierra Maestra, al oriente de Cuba, en igual fecha de 1958. (Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Collage RCA)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.