logo

Camagüey, 26 feb.- El equipo agramontino archivó su primera victoria en la presente Liga Cubana de Fútbol (LCF), al vencer este domingo a la Isla de la Juventud dos goles por cero, en  choque correspondiente al grupo B.

Ángel Horta, al minuto 30, y Duxney Espinosa, al 74, fueron los autores de las dianas que le dieron el triunfo a los Miuras en el terreno del municipio de Minas.

En el otro partido dominical correspondiente al referido apartado, el once de Pinar del Río mantuvo su paso ganador al vencer a Cienfuegos dos goles por cero, en la cancha de la academia provincial Amador Fernández, de la capital camagüeyano.

Después de estos resultados, el  conjunto pinareño, con nueve unidades, lidera en solitario el grupo clasificatorio B de la LCF, seguido por Cienfuegos, que archiva seis puntos.

En el tercer lugar aparece el equipo de Camagüey con tres unidades, mientras la Isla de la Juventud se ubica en el cuarto y último escaño, aún sin puntuación.

El próximo miércoles se  disputará en el territorio agramontino la cuarta  fecha del grupo B de la LCF, con los partidos Isla de la Juventud - Pinar del Río, en el primer turno, y Cienfuegos - Camagüey a segunda hora. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto tomada de www.adelante.cu)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *