logo

Camagüey, 28 feb.- Las selecciones de La Habana y Villa Clara se mantienen en la cima del Campeonato Nacional de Voleibol femenino, de primera categoría, que tiene por sede al Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de la ciudad de Camagüey.

En la jornada de hoy, el plantel de la capital cubana venció a Pinar del Río, tres sets por uno, y con ese mismo marcador Villa Clara le ganó al conjunto de Cienfuegos.

En el partido del cierre, la selección de Granma superó a Camagüey, tres por cero.

Tras estos resultados, La Habana y Villa Clara –con cinco victorias y una derrota- lideran la tabla de posiciones del campeonato; luego se ubican Camagüey (3-3),  Pinar del Río y Granma (2-4),  y Cienfuegos, que va en último lugar, con un triunfo y tres reveses.

Al concluir la jornada competitiva de este miércoles, se desarrolló una conferencia de prensa, y entre los temas más debatidos estuvo el relacionado con la participación de Cuba en el torneo de voleibol femenino de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia. 

Mañana continuará la disputa nacional del Voleibol femenino, de primera categoría, con los encuentros entre Granma y Cienfuegos; La Habana y Villa Clara; y Pinar del Río contra las anfitrionas agramontinas. (Luis Manuel Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *