logo

Camagüey, 1ro mar.- El equipo de Villa Clara se quedó como único líder del Campeonato Nacional de Voleibol femenino, de primera categoría, al derrotar este jueves a su similar de La Habana, en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de la ciudad de Camagüey.

En el choque más atractivo de la jornada, el plantel villaclareño venció al capitalino tres sets por cero, y parciales de 26- 24; 25- 21 y 25 -21.

Por su parte, el conjunto de Granma le ganó a Cienfuegos tres sets por cero; y el de Camagüey superó al de Pinar del Río, tres por uno.

La selección de Villa Clara, con seis triunfos y un revés, encabeza la tabla de posiciones del certamen, y después aparecen La Habana (5-2); Camagüey (4-3), Granma (3-4), Pinar del Río (2-5), y Cienfuegos, que se mantiene en el último lugar, con una victoria y seis derrotas.

El Campeonato Nacional de Voleibol femenino continuará este viernes con los encuentros Pinar del Río-Villa Clara; La Habana-Granma, y Cienfuegos contra el conjunto agramontino. (Luis Manuel Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *