logo

La Habana, 30 mar.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC)y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, arribó a la ciudad de Santiago de Cuba, acompañado por Nguyen Phu Trong, secretario general del Partido Comunista de Vietnam, quien realiza una visita de Estado a la Isla.

Al descender juntos la escalerilla de la aeronave, en el aeropuerto internacional Antonio Maceo, les ofreció la bienvenida el miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su departamento de Relaciones Internacionales, José Ramón Balaguer Cabrera.

Estuvieron presentes, además, el miembro del Comité Central y primer secretario del Comité Provincial del PCC, Lázaro Expósito; y la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Beatriz Jhonson; así como funcionarios de la cancillería.

El dirigente de la hermana nación asiática intercambió saludos e impresiones con estudiantes vietnamitas a su llegada a Santiago, y en horas de la tarde de este viernes rendirá tributo al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y al Héroe Nacional, José Martí en el cementerio Santa Ifigenia, y visitará el antiguo cuartel Moncada. (ACN/ Radio Rebelde) (Foto: http://www.radiorebelde.cu)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *