Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Malasia reafirma solidaridad con Cuba

La Habana, 26 abr.- La Asociación de Amistad Malasia-Cuba ratificó su solidaridad con la Revolución y el pueblo cubano, que han demostrado gran capacidad de renovación política y económica.

El pronunciamiento se produjo durante la celebración de la octava reunión anual de esta organización, efectuada en Kuala Lumpur, capital de esa nación asiática, según reporte de la agencia Prensa Latina (PL).

Los asistentes enviaron un mensaje de felicitación al nuevo presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel y reiteraron su respaldo a la nación caribeña en su lucha contra el bloqueo de Estados Unidos y todas sus principales batallas.

La asamblea pasó balance al trabajo realizado por la organización en 2017, delineó las actividades que realizará en el actual y por tercera vez consecutiva reeligió como presidente a Fahmy Khai.

Ibete Fernández, embajadora de Cuba en Malasia, quien asistió como invitada a la reunión, destacó el quehacer de la asociación y exhortó a sus miembros a unir esfuerzos para ampliar la divulgación de la realidad cubana.

Sobre las elecciones en Cuba, aseguró que el proceso se desarrolló en un clima de total normalidad y se traduce en continuidad y compromiso con el legado de sus héroes y mártires.

La diplomática apuntó que ese hecho adquiere mayor significación por coincidir con el año del aniversario 150 del inicio de las guerras de independencia, el cual mostró a los cubanos el camino hacia la emancipación.  (ACN) (Imagen: Archivo) 

1134 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados