Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Jueves, 10 de Mayo de 2018 - 00:00:00 | 818 | |

El pueblo de Venezuela tendrá elecciones pese a amenazas de EE.UU.

En este artículo: Caracas, Venezuela, Nicolás Maduro, Elecciones presidenciales, Estados Unidos, Democracia



Caracas, 10 may.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el 20 de mayo se efectuarán las elecciones presidenciales y de consejos legislativos a pesar de las presiones de Estados Unidos para sabotear el proceso democrático.

En un acto de campaña efectuado en el estado de Yaracuy, Maduro aseveró que el pueblo venezolano responderá a las acciones injerencistas del gobierno de Washington con una asistencia masiva a las urnas para ejercer su derecho al voto.

Esta semana el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, instó al mandatario venezolano y candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, a suspender los comicios pactados para dentro de una semana, en una nueva embestida injerencista proveniente desde la Casa Blanca.

Basado en el manido argumento de la inexistencia de garantías electorales en Venezuela, el alto funcionario exigió a las autoridades de Caracas abortar la celebración de “estas vergonzosas elecciones” y retornar al camino de la democracia.

El jefe de Estado venezolano llamó este miércoles a las fuerzas populares a afinar la maquinaria de movilización para garantizar la continuidad de la Revolución bolivariana en el poder por medio del triunfo electoral.

Asimismo, el mandatario ratificó su compromiso a fortalecer las políticas de beneficio social a través de la consolidación de las grandes misiones estatales y los bonos de protección universal, con el fin de garantizar el bienestar del pueblo.

Reiteró la voluntad del gobierno bolivariano de vencer la guerra económica promovida por sectores oligarcas mediante acciones desestabilizadores como el contrabando de productos de primera necesidad, el desabastecimiento y la inflación inducida. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.