logo

La Habana, 15 may.- El cubano Lázaro Álvarez, medallista olímpico, buscará desquite ante el galo Sofiane Oumiha, durante el pleito Domadores de Cuba-Gallos de Pelea de Francia, en la semifinal de la VIII Serie Mundial de Boxeo, destaca hoy el sitio digital Jit.

El también tres veces titular del orbe, rivalizará este viernes con el púgil que lo superó en la final de la cita planetaria del pasado año en Alemania.

Será el pleito más atractivo de una velada donde el mosca Jorge Griñán cruzarán golpes con el español Gabriel Escobar y el supercompleto José Ángel Larduet tendrá como contrario al rumano Mihai Nistor.

Los otros combates pondrán sobre el encerado al welter Roniel Iglesias frente a Patrick Momene y al semicompleto Julio César La Cruz ante Geatan Ntamwe, en ambos casos con los antilanos como favoritos.

Los cubanos encabezaron la llave A y los galos fueron segundos de la B con similares saldos de cinco topes ganados y uno perdido.

Su confrontación quedará sellada el día 25 en la habanera Ciudad Deportiva con peleas en 49, 56, 64, 75 y 91 kilos y posible desempate en 69.

Astana Arlans de Kazajstán y Corazón de León de Gran Bretaña animarán la otra semifinal, también pactada para esos fines de semanas y con inicio en territorio de los segundos. (PL) (Foto: Roberto Morejón/ Cubadebate)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *