Miércoles, 21 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 21 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Viernes, 13 de Julio de 2018 - 12:49:10 | 828 | |

Secretaria Ejecutiva del Foro de Sao Paulo subraya ejemplo de Cuba para Latinoamérica

En este artículo: Camagüey, Cuba, Foro de Sao Paulo, Secretaria Ejecutiva, Mónica Valente, Unidad, La Habana



De izquierda a derecha, José Ramón Balaguer Cabrera, la secretaria ejecutiva del Foro, Mónica Valente, y el secretario de Relaciones Internacionales del Frente Sandinista, Jacinto Suárez.La Habana, 13 jul.- La secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo, Mónica Valente, ya está en Cuba para asistir al XXIV Encuentro Anual del Foro que comienza el domingo próximo en esta capital.

En declaraciones exclusivas a Granma, Valente declaró sentirse feliz de que el Foro de Sao Paulo vuelva a La Habana, 25 años después de aquel histórico encuentro en que el Comandante Fidel Castro estremeció a todos al decir que sin Socialismo o con Socialismo, lo que debería estar inscrito en las banderas de la región era la unidad.

Aseguró que ha estado al tanto de cada detalle de la organización del evento, que en esta ocasión tiene como anfitrión el Partido Comunista de Cuba, y que será emblemático por el momento crucial que vive América Latina y el Caribe ante una ofensiva neoliberal e imperialista, multifacética, que no cesa en el empeño de aplastar los procesos progresistas y de izquierda.

«Tiene, además, el valor de realizarse en Cuba, que sigue siendo una guía y un ejemplo para todos, porque nos demuestra todos los días que resistir también es luchar, y que a pesar de las diferencias debemos poner por encima lo que nos une», señaló.

Mónica Valente, quien también funge como secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de los Trabajadores de Brasil (PT), confirmó la asistencia al Encuentro de La Habana de una amplia delegación de su país, presidida por Gleisi Hoffmann, presidenta del PT y como invitada especial, la expresidenta Dilma Rousseff. (Texto y foto tomados de www.granma.cu)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.