Sábado, 24 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 24 de Julio de 2021
Jueves, 19 de Julio de 2018 - 00:00:00 | 767 | |

Promete Barranquilla espectáculo único en apertura de Juegos Centrocaribes

En este artículo: Cuba, Barranquilla, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Shakira, deporte



Barranquilla, Colombia, 19 jul.- La inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe va a ser un espectáculo tecnológico nunca antes visto en Latinoamérica, aseguró Alejandro Char, alcalde de esta ciudad sede, capital del departamento del Atlántico (norte).

El campo de fútbol del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que mide siete mil metros cuadrados, se convertirá en una gran pantalla de televisión y un sistema de maping, inédito en el subcontinente, precisó el regidor de La Arenosa en entrevista realizada en el marco de la Asamblea General de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

En medio de esa trama tecnológica habrá un guión que transporta al mundo hacia el futuro y luego lo devuelve al presente para terminar en Barranquilla, que como pueblo caribeño tiene mucha sabrosura y calor humano, indicó.

Mediante esa dramaturgia la Puerta de Oro de Colombia se convertirá como una especie de eje central del Gran Caribe, explicó el jefe del gobierno local, según él mismo un enamorado de la música cubana, en particular de la salsa.

Char dijo a Prensa Latina, sentirse muy ansioso a unas horas del estreno de los Juegos, 'porque hemos querido hacer una gran fiesta, de la manera más humilde, pero la mejor dentro de nuestras posibilidades, y queremos que los cinco mil atletas se sientan en su casa'.

Manifestó estar seguro de que los competidores van a dar hasta la última gota de sudor para romper las marcas del evento multideportivo y dar a sus pueblos un ejemplo de superación.

Estoy ansioso porque Barranquilla quiere resaltar ante el mundo, ser visible y proclamar a los pueblos del mundo que el deporte puede cohesionar nuestra amistad, concluyó.

La actuación de la polifacética Shakira, hija ilustre de Barranquilla, será el colofón dorado de la ceremonia. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.