logo

Calidad del servicio distingue a establecimiento avileño en municipio camagüeyano (+ Fotos)


Florida, Camagüey, 19 jul.- El Fruti-Florida se encuentra entre las unidades comerciales de mayor aceptación en ese municipio, debido al expendio de productos enlatados y a granel que promedian alrededor de 22 surtidos en la semana.

Al estar ubicado en la Carretera Central, en una populosa zona de la ciudad cabecera, ese establecimiento recibe clientes del propio territorio y de otros de la provincia, quienes muestran satisfacción por el servicio y resaltan la calidad de las ofertas con y la cantidad de opciones.

Perteneciente a la Empresa Agroindustrial Ceballos, de Ciego de Ávila, el Fruti-Florida cuenta con 19 trabajadores y amplia variedad de productos, entre ellos los más demandados son la pasta de tomate, la mermelada de guayaba y mango —ya sea a granel o enlatadas— embutidos, papas prefritas y dulces de frutas en trozos.

Pascual Ignacio Assán Pereira, el administrador, comentó que durante tres años consecutivos la unidad se ubica como la mejor entre las de su tipo en toda Cuba, por sus resultados económicos y la aceptación de los productos que comercializa, a precios asequibles.

Por su parte, Yadián Escalona González, dependiente-estibador, explica que las medidas de limpieza y conservación posibilitan el buen estado de lo que expenden, sobre todo de las viandas y frutas.

Esta es una de las dos instalaciones que posee en Camagüey la Empresa Agroindustrial Ceballos, de Ciego de Ávila;  la otra se encuentra en el Centro Comercial La Caridad, de la capital agramontina. (Texto y fotos: Juan G. Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *