logo

Camagüey, 1ro ago.- La corredora Rosemary Almanza, el esgrimista Michael Carty y el pistolero Guillermo Pías fueron escogidos como los mejores atletas del mes de julio en esta provincia,  por la prensa deportiva del territorio.

Rosemary se adjudicó el título de la carrera de 800 metros planos para damas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar en Barranquilla, donde Michael Carty se coronó en el florete individual masculino.

Por su parte, el floridano Guillermo Pías también cumplió una excelente faena en la cita centrocaribeña, donde alcanzó una medalla de oro y dos de plata en la pistola del Tiro deportivo para hombres.

La prensa deportiva camagüeyana decidió reconocer en el séptimo mes del año las actuaciones de varios deportistas de la provincia que igualmente sobresalieron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que acontecen en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Esa nómina la integran Arletis Tirse y Jessica Ortiz, y Darian Valero, integrantes de los equipos cubanos de hockey sobre césped, de uno y otro sexo, que alcanzaron la medalla de oro en Colombia.

Además, los medallistas de plata Jeinkler Aguirre (Clavados), Reinier Mejías (Lanzamiento del martillo), Leidys Oquendo (Baloncesto) y de los peloteros Alexander Ayala y Yariel Rodríguez.

Camagüey aportó 31 deportistas a la delegación que representa a Cuba en los actuales Juegos multideportivos regionales. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Fotos: Cobertura Juegos Centrocaaribeños) (Collage: Redacción Digital RCA)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *