Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Viernes, 03 de Agosto de 2018 - 04:00:00 | 759 | |

Tras 20 años de ausencia, Cuba vuelve al podio centrocaribeño en Baloncesto (m)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Deportes, Centrocaribeños, Baloncesto, Barranquilla 2108



Barranquilla, 3 ago.- La selección cubana de Baloncesto (m) consiguió regresar al podio centrocaribeño tras 20 años, luego de vencer por 75-73 a República Dominicana por la medalla de bronce.

Los antillanos lograron reponerse de su estrepitoso fracaso ante los anfitriones de Colombia en semifinales, y superaron este jueves a un elenco dominicano que ya los había derrotado en la fase de grupos.

“La medalla es muy importante para la confianza que tienen que tener los jugadores en ellos mismos y que sepan que al igual que se ha perdido, se aprende a ganar y después no se pierde más”, declaró a Prensa Latina el técnico del equipo, José Ramírez, en medio de las celebraciones postpartido.

El estratega añadió “fue durísimo llegar hasta aquí, hubo que prepararse muy bien para vencer a México, ese partido nos dejó muy agotados y Colombia jugó muy buen Baloncesto en el cruce; nosotros no lo hicimos bien en ese partido, sabíamos que la única solución era imponernos hoy”.

El más destacado del encuentro fue el escolta Karel Guzmán, autor de 25 puntos y cuatro asistencias, y también sobresalió el delantero Jasiel Rivero, quien aportó 19 cartones y ocho rebotes.

La discusión de la medalla de oro, hoy viernes será el último título que se dispute en Barraquilla-2018, honor que tendrán Puerto Rico y Colombia desde las 14:00, hora local. (Texto y foto: PL)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.