logo

El esgrimista Michael Carty  ganó dos medallas de oro.Camagüey, 3 ago.- El agramontino Michael Carty conquistó este jueves su segunda medalla de oro en la Esgrima de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, como parte del equipo masculino de florete, vencedor de México en el combate final.

Monarca individual en la cita regional colombiana, Carty integró junto a Humberto Aguilera y Rubén Jay el trío cubano que derrotó por la presea dorada a la representación azteca por 45 toques a 36.

Con siete medallas de oro, Cuba lideró la Esgrima de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, superando su actuación de hace cuatro años, cuando solo consiguió dos cetros.

En el triunfo cubano en Barranquilla destacaron también la habanera Seily Mendoza, y la santiaguera Leidis Maris Veranes, todos ganadores de dos medallas de oro.

Además, la provincia de Camagüey estuvo representada por dos jugadoras en la selección cubana de Polo acuático que ganó la medalla de oro en los Juegos regionales que concluyen hoy.

En el plantel de la Isla, que derrotó en la final a su similar de Puerto Rico 12 goles por cinco, estuvieron las agramontinas Lisbeth Santana y Mairelis Zunzunegui.

Por su parte, el equipo masculino de polo acuático de Cuba, en el que estuvo el camagüeyano Giraldo Carales, quedó en plata tras perder en la final de Barranquilla ante los anfitriones colombianos 12 goles por diez. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte/ Con información de Jit y Cubasí.) (Foto: Juventud Rebelde.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *