Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Viernes, 17 de Agosto de 2018 - 15:36:49 | 883 | |

Recibidos atletas del Camagüey que participaron en Juegos Centrocaribeños 2018

En este artículo: Camagüey, Cuba, Juegos Centroamericanos, Recibimiento, Atletas camagüeyanos



Camagüey, 17 ago.- Los atletas camagüeyanos que representaron a Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, fueron recibidos oficialmente hoy en esta ciudad.

Presidida por autoridades políticas, gubernamentales y de la Dirección provincial de Deportes, la ceremonia se realizó en el Salón de Protocolo Nicolás Guillén, de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz.

En el emotivo acto se reconoció la buena actuación de los deportistas de esta región en la recién celebrada cita regional, en la cual contribuyeron a elevar el número de medallas que alcanzó la delegación de la mayor de las Antillas.

Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia de Camagüey, hizo llegar una felicitación a los atletas agramontinos a través de la vía telefónica, pues no pudo estar presente por encontrarse cumpliendo otras tareas.

En nombre del pueblo, el dirigente político reconoció el accionar de los camagüeyanos en Barranquilla, y los exhortó a continuar preparándose para poner bien en alto el nombre de Cuba en las competiciones que se avecinan.

Glorias del Deporte, árbitros y familiares de los atletas estuvieron también presentes en la bienvenida oficial a los agramontinos que participaron este verano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Colombia. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Yamylé Fernández.)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.