logo

La Habana, 18 ago.- La Aduana General de la República de Cuba emitió una nota informativa a través de sus redes sociales para desmentir las informaciones que circulan en medios de prensa foráneos y otros canales de comunicación. En agosto del año pasado, el mismo organismo emitió un comunicado similar por estas fechas.

Nota informativa de la Aduana General de la República

Desde hace varios días se están divulgando a través de diferentes medios de prensa extranjeros y en las redes sociales, de manera errónea y malintencionada, noticias de que próximamente la Aduana cubana pondrá en vigor nuevas disposiciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias, y se ha llegado a fijar fechas e incluso presentar documentos que son falsos. Incluso muchas son las preguntas al respecto en nuestra página oficial de Facebook.

La Aduana General de la República (AGR) informa que las disposiciones aduaneras vigentes no se han modificado y no existe la intención de hacerlo. Estas disposiciones son las que aparecen en nuestro Portal Web y en nuestros sitios en las redes sociales en Internet.

Asimismo, reafirma que, como ha sido y es costumbre, la Aduana cubana informará siempre con antelación, por todos los medios a nuestro alcance, cualquier modificación que estas pudieran sufrir. (Tomado de Cubadebate) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *