Domingo, 09 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 09 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Jueves, 04 de Octubre de 2018 - 11:47:13 | 917 | |

Recuerda Nicolás Maduro histórico discurso de Hugo Chávez

En este artículo: Cuba, Venezuela, Nicolás Maduro, Hugo Chávez, Revolución bolivariana



Caracas, 4 oct.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rememoró hoy el histórico discurso del líder revolucionario Hugo Chávez tras recorrer el país durante el cierre de su campaña hace seis años.

A través de cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado evocó la alocución del líder venezolano que aglomeró una de las más grandes concentraciones en la capital venezolana.

“Recuerdo aquel 4 de octubre de 2012, cuando el pueblo colmó las calles de Caracas con amor y alegría bajo la lluvia bendita, para acompañar a nuestro Comandante. Nos dijo: “¡Aquí está Chávez de pie con ustedes!” Han pasado seis años, sigues y seguirás con nosotros”, escribió Maduro.

La fecha conmemora, además, la inmensa concentración en la Avenida Bolívar de Caracas para escuchar al entonces mandatario, luego del emblemático recorrido desde su pueblo natal, Sabaneta, hasta el Palacio Miraflores (sede del Ejecutivo) como abanderado de la reelección por las fuerzas revolucionarias.

El líder bolivariano, bajo una intensa lluvia, habló al pueblo que había desbordado siete avenidas de la capital para recibirlo luego de su recorrido por los estados de Barinas, Cojedes, Portuguesa, Yaracuy, Lara, Carabobo, Aragua.

“Hemos sido bañados por el agua bendita del Cordonazo de San Francisco (fenómeno atmosférico asociado a una intensa actividad tormentosa). Así somos nosotros, como San Francisco: instrumentos de la paz de un pueblo, de la vida”, dijo Chávez durante su alocución. (PL) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.