Viernes, 07 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 07 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Jueves, 04 de Octubre de 2018 - 16:18:27 | 714 | |

En la India Presidente ruso para Cumbre Bilateral

En este artículo: Camagüey, Rusia, India, Cumbre Bilateral, Vladimir Putin, Narendra Modi



Nueva Delhi, 4 oct.- El presidente ruso, Vladimir Putin, llegó hoy en visita de dos días a la India para asistir mañana a la XIX Cumbre Bilateral anual India-Rusia y sostener conversaciones con el primer ministro, Narendra Modi.

La ministra de Asuntos Exteriores, Sushma Swaraj, recibió al mandatario ruso a su llegada esta noche. Tras su arribo a Nueva Delhi, Putin fue directamente a la residencia oficial de Modi, Lok Kalyan Marg, donde ambos sostuvieron una reunión después de compartir un cálido abrazo.

El Presidente ruso está acompañado por una delegación de alto nivel, integrada por el viceprimer ministro, Yuri Borisov; el canciller, Serguéi Lavrov y el titular de Industria y Comercio, Denis Manturov, entre otros.

Putin y Modi deliberarán sobre una variedad de temas regionales y globales con un enfoque en impulsar aún más los lazos bilaterales. Después de las conversaciones, se espera que se firmen acuerdos entre los dos países, reflejó la emisora All India Radio.

El presidente Putin sostendrá además una reunión con su par indio, Ram Nath Kovind, en su residencia presidencial Rashtrapati Bhavan.

La última cumbre anual se llevó a cabo el 1 de junio del año pasado, durante la visita del primer ministro indio Narendra Modi a Rusia.

En mayo de este año, Modi viajó a la ciudad costera rusa de Sochi para una cumbre informal con Putin durante la cual discutieron una serie de temas cruciales.

Se espera que Modi y Putin exploren formas de profundizar la cooperación entre los dos países en varios sectores, incluidos el comercio, la inversión, la conectividad, la energía, el espacio y el turismo.

India y Rusia buscan una cooperación más profunda en el espacio, la agricultura y la industria farmacéutica.

Con las inversiones cruzando sobre los 30 mil millones de dólares, los dos países se propusieron aumentar esta cifra a 50 mil millones de dólares para el año 2025, según reflejó recientemente el diario Financial Express.

Las dos naciones buscan una cooperación más profunda en otros sectores como ferrocarriles, agricultura y el Corredor Norte-Sur.

Ambas partes también celebrarán la primera Cumbre Empresarial India-Rusia, que involucrará a las principales compañías el próximo mes.

Durante una visita reciente de la ministra india de Asuntos Exteriores, Sushma Swaraj, a Moscú, se discutieron formas y medios para aumentar este impulso, garantizar el comercio equilibrado y eliminar las barreras comerciales.

Los dos países quieren acceso al mercado en el sector agrícola, especialmente para los productos de granos, incluidos el trigo y la carne de bovino, y frutas tropicales, agregó la fuente. (PL) (Foto: Internet)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2021
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.