logo

El titular cubano del Ministerio del Transporte, Adel Yzquierdo Rodríguez, visitó el Taller de Locomotoras de Camagüey.Camagüey, 4 oct.- Con el objetivo evaluar el servicio integral del transporte en esta provincia, visita el territorio agramontino una comisión de trabajo encabezada por Adel Yzquierdo  Rodríguez, ministro del ramo.

Ente otros temas, analizaron el completamiento de ómnibus Diana para el transporte urbano, la implementación de las normativas que regulan el trabajo no estatal en esa esfera y la adquisición de coches automotores para el servicio ferroviario rural.

Junto al Ministro de Transporte, Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, analizó la necesidad de adoptar en Camagüey experiencias de otros territorios para asegurar los boletines de ida y regreso en ómnibus nacionales a los estudiantes de la Educación Superior que residen en otras ciudades.

El tema de las inversiones a mediano y largo plazos en el sector también figuró en los análisis del equipo de trabajo compuesto por directivos de varios ministerios, que laboran de forma conjunta en la búsqueda de soluciones a los problemas actuales del transporte.

En el intercambio con trabajadores en talleres y otras entidades encargadas del mantenimiento y reparación del transporte en territorio camagüeyano, Yzquierdo Rodríguez, constató los esfuerzos que se realizan para incrementar la calidad de tan sensible servicio. (Dione Ramos y Eric Pacheco/ Radio Cadena Agramonte.)  (Foto tomada del perfil en Fb de Yamylé Fernández.)        



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *