Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 - 16:40:44 | 801 | |

Evolucionan positivamente peloteros camagüeyanos sometidos a cirugía

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, lesionados, Rehabilitación, Leonel Segura, José Ramón Rodríguez



Camagüey, 21 nov.- Los peloteros camagüeyanos Leonel Segura y José Ramón Rodríguez evolucionan satisfactoriamente, luego de ser sometidos a una intervención quirúrgica en el transcurso de la presente temporada.

Defensor de la primera base de los Toros de Camagüey, luego de lesionarse en uno de sus pies en el primer juego de la campaña ante los Tigres de Ciego de Ávila, Segura pasó por el quirófano y su evolución resulta postiva, por lo que se encuentra listo para el importante período de rehabilitación.

Por su parte, José Ramón fue sometido recientemente en La Habana a una cirugía Tommy John, para tratar de buscar una solución a sus problemas en el brazo de lanzar (procedimiento de injerto quirúrgico en el que el ligamento colateral cubital en el codo se reemplaza con un tendón de otra parte del cuerpo del paciente).

De acuerdo con la amplia experiencia mundial en este tipo de intervenciones, los pitchers recobran su velocidad, pero es un proceso largo y laborioso, toda vez que el tendón injertado, el cual permaneció pegado al músculo, debe aprender a comportarse como un ligamento y adherirse al hueso, según se explica en la bibliografía consultada al respecto.

Informaciones sin confirmar llegadas a nuestra redacción deportiva, indican que el santacruceño José Ramón Rodríguez pudiera estar viajando el venidero fin de semana hacia la capital agramontina, para cumplir su etapa de recuperación. (Luis Florencio Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte.) (Collage: Redacción Digital RCA)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.