logo

Camagüey, 19 jul.- Este fin de semana continuaron las actividades de la Copa de Fútbol de Verano “Juan Rafael Díaz Quintanilla”, que cada año se celebra en el poblado camagüeyano de Altagracia.

En la jornada sabatina Los Lugas, campeones defensores, vencieron 2 goles a 0 a San Serapio; Las Estrellas derrotaron a los Estudiantes 6 por 2 y sin goles concluyó el encuentro entre Redención y Albaisa.

Este domingo en la Copa de Fútbol de Altagracia lo más destacado fue la goleada de 9 por 1 propinada por el seleccionado de Albaisa a su similar de San Serapio.

Según el reporte de José González, funcionario del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) en esa demarcación, en los otros resultados de la jornada dominical Redención le ganó 3 por 0 a los Estudiantes y Los Lugas y Las Estrellas igualaron a 0 gol.

La tabla de posiciones de la Copa de Fútbol de Verano “Juan Rafael Díaz Quintanilla” tiene a Albaisa y Redención empatados en el primer lugar con 7 puntos.

Después se ubican Los Lugas y Las Estrellas con 4 unidades, mientras que San Serapio y Estudiantes comparten el último lugar con solamente 1 raya. (Leonel del Val/ Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *