logo

Caracas, 24 nov.- El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA), Ramón Velásquez, anunció hoy que la aerolínea conectará a Cuba con Nicaragua a partir del 14 de diciembre próximo.

Como parte del programa durante la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, Velásquez informó que CONVIASA comenzará a comercializar vuelos para unir la ruta entre Caracas hasta Panamá y luego a Nicaragua, y viceversa.

Ello forma parte de la labor de la República Bolivariana para la integración de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), dijo también.

Asimismo, señaló entre los avances de la empresa para este año, la consolidación de siete destinos internacionales y la venta actualmente de boletos en petro, criptoactivo venezolano respaldado en las riquezas naturales de la nación, y otras monedas internacionales.

El titular de CONVIASA mencionó, además, la firma de convenios con 800 agencias de viajes internacionales, que comercializarán su boletería a través de agentes autorizados. (PL)



Comentarios

avatar
Daniel Orlando

Desde Venezuela se podrá pagar un boleto Cuba /Nicaragua. Para un ciudadano cubano.

avatar
Sandy
Me gusta esto

Tu dirección de correo no será publicada *