logo

Camagüey, 30 nov.- Un gran Canto a Fidel, con participación de 365 artistas en escena, recordará en la noche de este sábado 1ro de diciembre el paso por la provincia de Camagüey del cortejo fúnebre del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Solistas agramontinos, el Ballet de Camagüey, la Orquesta Sinfónica, el dúo Voces, están entre los agradecidos que acudirán a rendir homenaje al líder cuyas cenizas llegaron a esta ciudad en igual fecha de 2016.

Asimismo, se sumarán integrantes del movimiento de aficionados, estudiantes de la Academia de las Artes Vicentina de la Torre, la compañía Teatro del Viento y el Coro Profesional de Camagüey,  y se proyectarán audiovisuales en una simbiosis de todas las manifestaciones artísticas.

El pueblo camagüeyano participará en esta velada que rinde homenaje a nuestro eterno Comandante, dos años después de su desaparición física, ocasión en que será recordado desde el amor y la alegría que sembró en todos nosotros.

Luis Molina, director artístico del espectáculo, ofreció detalles a Radio Cadena Agramonte sobre lo que sucederá en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, sitio donde se evocará a Fidel desde el arte, la Cultura y la sensibilidad humana. (Dannys Hernández de Luaces y Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *