Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Sábado, 01 de Diciembre de 2018 - 00:00:00 | 725 | |

Juventud camagüeyana honrará a Fidel en velada político-cultural

En este artículo: Camagüey, Fidel Castro, Plaza de la Revolución, Velada, Canto a Fidel, Jóvenes



Camagüey, 1ro dic.- En la noche de hoy, las nuevas generaciones de camagüeyanos se unirán en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, durante el Canto a Fidel que recordará la estancia de las cenizas del Comandante en Jefe en esta ciudad, en igual fecha del año 2016, durante su traslado hacia el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

La Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia convocó a todos los revolucionarios a participar en la velada político-cultural, y su  primer secretario, Yoandris Ruiz Villalón, ratificó a Radio Cadena Agramonte el compromiso patrio de los jóvenes agramontinos.

Miembros de la Federación Estudiantil Universitaria, y de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media se unirán al tributo, en el que participarán también más de 40 integrantes del grupo de comunicadores de la FEU en el país, anunció Ruiz.

Asimismo, convocadas por la Federación de Mujeres Cubanas estarán presentes las camagüeyanas, muchas de ellas jóvenes, quienes agradecerán una vez más todo lo hecho por Fidel Castro y al Revolución en defensa de sus derechos y de la equiparación de oportunidades.

Será la mayor de las plazas camagüeyanas otro escenario para la reafirmación de quienes se definen orgullosos como seguidores del legado humanista  de Fidel, el mismo que se resaltará en ese canto con 365 artistas en escena y un número mucho mayor de pueblo que lo acompaña en su eterno andar. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.