logo

Camagüey, 10 dic.- Los Hoteles E, pertenecientes al grupo Cubanacán, reservan atractivas propuestas para agasajar el aniversario 505 de la fundación de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe el próximo 2 de febrero, y de algunas de sus instalaciones que en esa fecha arriban a cinco años de servicio.

Juan José Díaz Tong, director general de dicha cadena hotelera, que apuesta por el turismo de ciudad, explicó a Cadena Agramonte que para celebrar el nuevo cumpleaños de la villa principeña, trabajan en la campaña Cinco en los 505, que trae sorpresas para los agramontinos.

Entre las novedades, destacan el cóctel 505 y el café de igual nombre, así como la iniciativa de realizar una cena gigante el 1ro de febrero, de conjunto con la Oficina del Historiador de la ciudad, en la céntrica Plaza de la Solidaridad.

Para recibir tan significativa fecha, los Hoteles E, cuyos servicios se basan en la calidad, excelencia y los valores patrimoniales del Camagüey, han desarrollado además un conjunto de inversiones dirigidas a la infraestructura, para que el confort y la belleza de sus inmuebles continúen deslumbrando a los clientes.

Orgullosos de que sus instalaciones están enclavadas en el área más antigua del centro histórico de la urbe agramontina, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2008, los Hoteles E regalan a citadinos y visitantes atractivas propuestas para el aniversario 505 de la villa. (Dione Ramos González/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *