Sábado, 24 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 24 de Julio de 2021
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 - 13:21:05 | 891 | |

Chequean Machado Ventura y Valdés Mesa desarrollo de la zafra azucarera en Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba, Vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, zafra azucarera



Camagüey, 14 dic.- El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura, acompañado por Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, comenzó hoy por el central Batalla de las Guásimas, en el municipio de Vertientes, una visita de trabajo a esta provincia, con el objetivo de comprobar la marcha de la contienda azucarera.

El dirigente político destacó la necesidad de perfeccionar las cuestiones organizativas de la molienda, para echar por tierra todo lo que incida de forma negativa en el cumplimiento de la producción de azúcar, clave para un mayor avance en la economía del país, y cuyos resultados repercuten en todos las esferas de la sociedad y en la población en particular.

Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del PCC en Camagüey, explicó la atención a todos los que participan en la zafra, que incluye a cada familia y al barrio donde residen los trabajadores vinculados a esta, para que influyan de forma positiva en el cumplimiento del compromiso contraído.

El ingeniero Julio Andrés García Pérez, presidente del grupo AZCUBA, precisó la necesidad de incrementar el rendimiento industrial y aprovechar el tiempo al máximo con el objetivo de lograr molidas estables, que posibiliten el cumplimiento de la zafra azucarera antes del comienzo de la temporada de lluvias.

En su visita a Camagüey, el Segundo Secretario del PCC se refirió a la necesidad de compartir con la población las oportunidades que tiene el país de salir adelante con el cumplimiento de los planes, e incrementar la capacidad de exportación, cuyos beneficios se ponen en función de todo el pueblo. (Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

sergio
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 - 09:19:06

Cumplir, ese es el Compromiso.

Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.