Sábado, 17 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 17 de Abril de 2021

Que el Partido sea sacrificio, que el Partido sea trabajo, que el Partido sea abnegación, que el Partido sea honor, pero que no sea jamás privilegio.


Lunes, 24 de Diciembre de 2018 - 08:15:00 | 1001 | |

Díaz-Canel felicita a joven sobreviviente de accidente aéreo, por su cumpleaños (+ Fotos y Tuit)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Díaz-Canel, Felicitación, Sobreviviente, Mailén Díaz, Cumpleaños, Accidente aéreo



La Habana, 24 dic.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó, a través de su cuenta de Twiter (@DiazCanelB), a la sobreviviente del accidente aéreo, Mailén Díaz, en su cumpleaños 20, quien se recupera satisfactoriamente en el hospital Hermanos Ameijeiras.

Mailin Díaz,la hermana de la joven, quien recientemente publicara un mensaje de agradecimiento a todos los que se han preocupado por ella y muy especialmente a su equipo médico, hizo públicas este domingo las primeras fotos de Mailén después del lamentable accidente.

Junto a las imágenes en su cuenta en Facebook, Mailín Díaz publicó este emotivo mensaje:

“Un día como hoy pero de 1998 nació nuestra reina Mailén Díaz Almaguer y ahora nuestra guerrera cubana. Muñeca hermana, te deseamos todos los que te amamos un bello y feliz día. Yo sé que en estos últimos meses has tenido que pasar por cosas muy duras y tristes. La pérdida de tu esposo Michel, muy querido por todos nosotros, y que hoy desde el cielo está orgulloso de la mujer valiente que eres. Te amamos mi reina, sigue así de hermosa y con esa sonrisa y esa alegría que te motiva a seguir cada día adelante, que Dios te llene cada minuto con su poder y que te bendiga por siempre, amén”.

Desde el 1ro de agosto, Mailén Díaz Almaguer, de 19 años de edad, recibe tratamiento y rehabilitación en el hospital Hermanos Ameijeiras por el grupo multidisciplinario de ese centro asistencial, con la colaboración de otras instituciones.

Anteriormente fue asistida en el hospital universitario General Calixto García, donde recibió tratamiento y rehabilitación.

El accidente ocurrió el viernes 18 de mayo, cuando el Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana, accidente en el cual perdieron la vida 112 personas, incluida la tripulación. (Tomado de www.granma.cu) (Fotos tomadas de Fb.)

 

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.