Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 26 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Refuerzos camagüeyanos fueron clave en tercer triunfo de Las Tunas

Camagüey, 8 ene.- El zurdo camagüeyano Dariel Góngora se acreditó este lunes el triunfo de Las Tunas sobre Ciego de Ávila, seis carreras por tres, que colocó a Los Leñadores a las puertas de la final de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Góngora silenció durante las tres primeras entradas a la afición que asistió al estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, para apoyar a Los Tigres, que vieron cómo los tuneros marcaban a cuenta gotas en los cuatro primeros capítulos.

Al serpentinero agramontino le hicieron una en el cuarto episodio y le marcaron las otras dos en el sexto, cuando fue sustituido por Yadián Martínez, y este, a su vez, por Yudier Rodríguez, quien controló la situación hasta el noveno capítulo, cuando cedió el montículo al veterano Yoelkis Cruz, quien se anotó punto por juego salvado.

Además de Dariel Góngora, otro camagüeyano, Alexander Ayala, sobresalió en el tercer triunfo de Las Tunas sobre Ciego de Ávila en la semifinal de la pelota cubana, al batear de 5-3.

El otro play off de la 58 Serie Nacional de Béisbol también se puso en punto de mate tras la victoria de Villa Clara sobre Sancti Spíritus, cinco carreras por una, en el parque Sandino, de Santa Clara.

Este martes se jugarán en los mismos escenarios los cuartos partidos, que pudieran ser los últimos de ganar Las Tunas y Villa Clara. Desde las 5:00 de la tarde chocarán GAllos y Azucareros, mientras desde las 9:00 de la noche lo harán Leñadores y Tigres. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Collage RCA digital)

679 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados