logo

Guáimaro,Camagüey, 24 jul.-  Acaba de dar inicio en la porción más oriental del territorio agramontino el acto provincial por el aniversario del Moncada, presidido por Julio César García Rodríguez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, y que ha comenzado con un tributo a Ana Betancourt de Mora, ilustre defensora de los derechos de la mujer en el siglo XIX.

Con un sol radiante, Camagüey celebra, al igual que el resto del país, el aniversario 57 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en un sábado de victorias, que estremece el corazón por la evidencia insoslayable del triunfo de la Revolución y sus efectos imperecederos.

Camagüey reafirma que la Generación del Centenario abrió el camino a la verdadera independencia, en un proceso único iniciado el 10 de octubre de 1868, y que ha tenido continuidad a través de las diferentes generaciones, motivo de orgullo, para los agramontinos que batallamos por un cuarto 26. (Esther Borges Moya/ Radio Cadena Agramonte).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *