logo

La Habana, 14 ene.- La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women's Team, quedó en el puesto 24, a 3 minutos y 56 segundos de la líder Amanda Spratt (10 horas, 27 minutos y 26 segundos) en el Santos Women's Tour, finalizado este domingo a las 3:40 de la tarde, hora de Australia.

La manzanillera de 26 años de edad guió al equipo kazajo-italiano al octavo puesto, a 8:32 minutos del club australiano Mitchelton-Scott (31:25:50 horas).

Aunque la cubana se colocó entre las primeras en varias etapas del evento, la mejor ubicada por el Astana Women's Team resultó la mexicana Carolina Rodríguez, una experta escaladora de 25 años, quien vive su quinta temporada en el elenco.

Rodríguez terminó en el escaño 14, en una ruta de 376.6 kilómetros distribuidos en cuatro etapas y con numerosas elevaciones entre 300 y 500 metros en el sur de Australia.

El Astana Women's Team, de la máxima categoría de la Unión Ciclística Internacional (UCI), disputará el Cadel Evans Great Ocean Road Race el 26 de enero, también en la isla continente.

La organización ciclística, que cuenta este año con 13 pedalistas, compite en las carreteras australianas con la cubana Heidy Pradera, la italiana Elena Pirrone, la canadiense Marie-Soleil Blais y la mexicana Yareli Salazar, además de Arlenis y Carolina. (ACN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *