Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 26 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Acaparan empresas cubanas mayoría de galardones en Festival del Habano

La Habana, 23 feb.- Las empresas cubanas participantes en el Festival del Habano conquistaron la mayoría de los premios entregados este viernes, durante la clausura de la feria comercial de su XXI edición, en el capitalino Palacio de Convenciones.

La mayor de las Antillas estuvo representada en esta ocasión por 55 stands pertenecientes a productores cubanos, lo cual representa un aumento respecto a citas anteriores, de acuerdo con cifras aportadas por los organizadores del evento.

Tecnoazúcar obtuvo el premio en la categoría de Stand de Diseño Modular, con mención para La Estancia S.A; el galardón por el Stand de Diseño libre fue para BrasCuba S.A. Además,  Havana Club International y Promocigar merecieron menciones en ese apartado.

Entretanto, el Premio en Comunicación Integral fue para la empresa extrahotelera cubana Palmares S.A., y se dio a conocer que el stand más visitado resultó ser Comercial Iberoamericana.

Además de estos lauros, se dio a conocer a los ganadores del Habanos World Challenge 2019, certamen en el que Italia se coronó campeona y Cuba quedó en la segunda plaza, tras una demostración de conocimientos sobre los tabacos Premium cubanos y la cultura que los rodea.

Este viernes se presentó también la alianza de Habanos con la conocida firma de relojes Zenith, cuyo modelo Pilot aparece grabado con el nombre de Trinidad, que cumple 50 años de creada  y es una de las marcas de puros de mayor prestigio en el portafolio de Habanos S.A.

Inocente Núñez, copresidente de la corporación, destacó que en esta ocasión tomaron parte del Festival unos dos mil 200 expertos de 70 países, y que no menos de 200 periodistas le daban cobertura, significando su importancia a escala internacional.

Anoche concluyó la mayor fiesta de los puros Premium del mundo, con la subasta de humidores de alta categoría y la entrega de los premios Habano del Año correspondientes al 2019, además de la actuación del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa. (Texto y foto: ACN) 

713 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados