Sábado, 18 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 18 de Septiembre de 2021
Miércoles, 28 de Julio de 2010 - 11:43:38 | 723 | |

Hoy y mañana amplia agenda para comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

En este artículo: Asamblea Nacional, Poder Popular, Defensa Nacional, Código de Seguridad, Aduana, cultura



La Habana, 28 jul.- Amplias agendas de trabajo examinarán hoy y mañana los miembros de las 12 comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, como parte de las actividades previas a su V periodo ordinario de sesiones.



De acuerdo con el orden del día previsto para las jornadas legislativas convocadas para el 1ro. de agosto, corresponderá a las comisiones de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, Defensa Nacional, Atención a los Servicios, Asuntos Económicos y Órganos Locales del Poder Popular, analizar en sus reuniones los dictámenes sobre los proyectos de leyes y otros documentos que se someterán a la consideración de los diputados.

La de Asuntos Constitucionales y Jurídicos tendrá a su cargo el dictamen sobre el Proyecto de Ley Modificativa de la División Político Administrativa, y de manera conjunta con las de Atención a los Servicios y Defensa Nacional, el referido al Código de Seguridad Vial.

Mientras, la de Asuntos Económicos considerará la presentación al Parlamento del informe de liquidación del Presupuesto del Estado ejecutado en el año 2009, cuyo examen preliminar se realizó en las sesiones de diciembre pasado. La de Órganos Locales, junto a la Comisión Temporal creada al efecto, examinará las solicitudes, quejas, denuncias y sugerencias de la población.

El viernes los legisladores se reunirán en plenaria para analizar informaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Aduana General de la República, y sostener un encuentro con los integrantes de la brigada cultural Martha Machado. El sábado tendrán un intercambio acerca del Proyecto de Ley modificativa de la Ley 1304, de la División Político-Administrativa, del 3 de julio de 1976, y, por primera vez, valorarán informes de las actividades desarrolladas en la actual VII Legislatura por las comisiones de Asuntos Constitucionales y Jurídicos y de Atención a los Servicios. (Tomado de Granma digital).

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.