logo

Camagüey, 24 feb.- La presidenta del Gobierno en la provincia de Camagüey, Isabel González Cárdenas, aseguró que con su voto por el Sí ratificó la nueva Constitución de la República de Cuba, motivada por el compromiso con Fidel, la Revolución y el Socialismo, y también, por el futuro de su familia, por la paz, y por la unidad de todos los cubanos.

En entrevista con la periodista Bárbara Suárez Ávalos, la también diputada al Parlamento, sentenció que con la participación hoy en el referendo constitucional, Cuba respalda a la hermana República de Venezuela, cuando el imperialismo yanqui intenta desestabilizar la Revolución bolivariana, y todo lo que lleve el sello de la izquierda en América Latina.

Es así que votando hoy en Cuba –dijo- respaldamos el ejemplo de lealtad, fidelidad, transparencia y democracia, que somos para el mundo.

Siento especial orgullo –agregó- de ejercer mi derecho al voto en Camagüey, cuna del constitucionalismo cubano, y donde se firmaron tres cartas Magnas de la República en Armas. “Nos toca a los camagüeyanos, pues, ser continuadores históricos de ese honor”.

 

González Cárdenas reconoció el trabajo de los autoridades electorales en el referendo constitucional de este domingo en Cuba, así como la asistencia temprana de los camagüeyanos a las urnas “para decir Sí, hoy, mañana y siempre por la Revolución cubana”.

Este domingo deben votar en Camagüey más de 500 mil electores, y hasta las 12:00 meridiano, ya lo había hecho el 60,4 %, cifra superior a la registrada en igual tiempo en las elecciones generales de marzo pasado.

 

(Arailaisy Rosabal García/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Perfil en Fb. de Asamblea Provincial del Poder Popular de Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *