Miércoles, 14 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 14 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Domingo, 10 de Marzo de 2019 - 15:31:55 | 637 | |

Sin sobrevivientes avión siniestrado en Etiopía

En este artículo: Camagüey, Etiopía, Accidente aéreo, Ethiopian Airlines, Sin sobrevivientes, Addis Abeba, Nairobi



Addis Abeba, 10 mar-.- La aerolínea Ethiopian Airlines aseguró que perecieron todos los pasajeros del avión que se estrelló hoy cerca de esta capital.

Este domingo murieron los 149 pasajeros y ocho tripulantes del Boeing 737 que debía cubrir en vuelo regular el itinerario de Addis Abeba a Nairobi, capital de Kenya, notificó la compañía por medio de un comunicado.

El avión B-737-800MAX, con número de registro ET-AVJ, despegó a las 08:38 de la mañana, hora local, del aeropuerto internacional Bole, de Addis Abeba, y perdió contacto apenas seis minutos después, de acuerdo con la información de la empresa.

Según el reporte, los pasajeros procedían de Etiopía, Kenya, Canadá, China, Estados Unidos, Italia, India, Francia, Reino Unido, Holanda, Rusia, Marruecos y otras 23 naciones.

Hasta este momento no se conocen las causas del accidente, que son investigadas por especialistas de Ethiopian Airlines y efectivos de los servicios de emergencia de la nación.

El B-737-800Max comenzó a volar en 2016 y Etiopía recibió un avión de ese tipo en julio del año pasado.

El primer ministro Abiy Ahmed, por medio de un comunicado a nombre del Gobierno y el pueblo, expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos.

Asimismo, la presidenta etíope, Sahle-Work Zewde, y la Cámara de Representantes del Pueblo (Parlamento), expresaron su pesar por la catástrofe.

También la compañía Boeing manifestó que acompañaba en su dolor a los seres queridos de los pasajeros y la tripulación, y estaba lista para brindar asistencia técnica a Ethiopian Airlines. (PL) (Foto: Aeronews/ Tomada de Cubadebate.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.