logo

La Habana, 20 mar.- El desarrollo de proyectos para incrementar la eficiencia y calidad del transporte de carga y de pasajeros se analiza en el balance del sector, que se desarrolla en esta capital en presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Al encuentro asisten los miembros del Buró Político, Mercedes López Acea, integrante del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista, y Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba; así como Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, y Eduardo Rodríguez Dávila, titular del Transporte.

La adquisición de locomotoras, coches para pasajeros, ferrobuses y vagones, y la modernización de la infraestructura ferroviaria, la reparación de embarcaciones y la inversión en la terminal multipropósito de Santiago de Cuba, forman parte de las prioridades del sector en 2019.

Además existen otras áreas de impacto tales como el ensamblaje de ómnibus para la transportación de pasajeros, el mejoramiento de las terminales interprovinciales y el mantenimiento de viales. (Ampliación seguirá) (ACN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *