logo

Camagüey, 23 abr.- Los Domadores de Cuba volvieron a derrotar a la escuadra de Francia, en un segundo tope boxístico efectuado en la ciudad gala de San Quintín, aunque en esta oportunidad cinco triunfos por dos.

Repitieron sus éxitos de la primera cartelera el pluma Osvel Caballero, el mediano Arlen López y el crucero Erislandy Savón, a quienes de sumaron en esta oportunidad el mosca Yosvani Veitía y el ligero welter Andy Cruz.

Las dos derrotas cubanas ante Francia fueron para los camagüeyanos Julio César La Cruz, en los 81 kilos, y Dainier Peró (+ 91), quien archivó su segundo revés consecutivo en suelo galo.

Campeón olímpico de Río de Janeiro 2016 y cuatro veces titular del orbe, La Cruz cayó ante Gaetan Ntambwe, a quien había derrotado en la semifinal de la Serie Mundial del pasado año, mientras Peró perdió nuevamente con Mourad Aliev.

El tope ante Francia, ganado por los nuestros de forma general por nueve victorias a cinco, formó parte de la preparación de los alumnos de Rolando Acebal rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde constituirán la única escuadra con hombres en las diez categorías. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte/Con información de Jit.) (Imagen: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *