logo

En hotel Plaza de Camagüey celebran Día de los Trabajadores con mejor servicio (+Audio y Fotos)


Camagüey, 30 abr.- Fundado en 1907, el hotel Plaza de esta ciudad es el más antiguo en funcionamiento en la urbe, ahora con una renovada imagen en su planta baja, que repercute positivamente en la prestación de servicios a los clientes.

La satisfacción de los usuarios, en su mayoría del mercado interno, es la principal premisa de ese colectivo perteneciente al Grupo Islazul, y con tal compromiso celebran el Día Internacional de los Trabajadores, según comenta la directora de la instalación Merlin Viviana Álvarez.

Entre los resultados más sobresalientes están el sobrecumplimiento de los ingresos, el ahorro de divisas y las propuestas dirigidas al turista nacional, en especial las relacionadas con la gastronomía, actividad que reporta el 60 % de los ingresos totales de la instalación, unido al alojamiento.

Poco a poco ganan aceptación el bar Plaza —abierto 24 horas— y la cafetería El Vitral, donde se ofrecen alimentos ligeros. En el primero de esos sitios labora el barman Alberto Castellanos Fernández, quien se inspiró en la efeméride proletaria y elaboró un coctel para la ocasión.

“Se denomina Motivo 1ro de mayo, y contiene azúcar, limón, marrasquino, viña y ron añejo especial. Es refrescante y agradable al gusto; de color rojo, que simboliza la intensidad y firmeza con que desfilamos y defendemos la Revolución”, explica el joven egresado de la Escuela de Hotelería y Turismo Hermanos Gómez, de Camagüey.

Por su parte, en la cafetería El Vitral se desempeña Wilfredo Gálvez, cantinero que ya acumula 30 años en el hotel y asegura que la excelencia para lograr la satisfacción de los visitantes es lo fundamental, propósito al cual contribuye la reciente reparación, pues la profesionalidad se combina ahora con el confort.

Para la joven Yaisel Álvarez Sánchez, recepcionista hotelera, acudir a la Plaza de la Revolución este miércoles es una demostración del respaldo de la nueva generación a la dirección del país, sobre todo en un sector estratégico como la denominada industria del ocio y el entretenimiento.

Los trabajadores del camagüeyano hotel Plaza festejan el día de la clase obrera con renovadas ofertas en su bar, la cafetería y el restaurante, conscientes de la importancia del sector turístico en la economía nacional, con el reto de brindar un mejor servicio y numerosas iniciativas que los distinguirán entre los miles de agramontinos, como pancartas alegóricas a la fecha, banderas cubanas y de la cadena Islzaul a la que pertenecen. (Texto y fotos: Juan G. Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *