Martes, 18 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 18 de Mayo de 2021

La patria se levanta sobre los hombros unidos de todos sus hijos.



Miércoles, 15 de Mayo de 2019 - 00:00:00 | 514 | |

Bruno Rodríguez Parrilla realiza visita de trabajo a México

En este artículo: Camagüey, Cuba, México, Cancilleres, Bruno Rodríguez, Relaciones bilaterales, Zona de Paz



México, 15 may.- El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, recibió al canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien realiza una visita de trabajo a este país.

“Intercambiamos sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales y la situación regional e internacional. Coincidimos en la necesidad de preservar la paz en #NuestraAmérica”, escribió este martes Rodríguez Parrilla en su cuenta en Twitter.

Los dos titulares ratificaron la voluntad de aprovechar las oportunidades que ofrece el positivo estado de las relaciones bilaterales y se comprometieron en trabajar para consolidarlas, en especial en materia económico-comercial y migratoria.

Dialogaron sobre temas de mutuo interés en los ámbitos regional e internacional y coincidieron en preservar los principios refrendados en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, suscrita en La Habana durante la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en 2014.

Ebrard estuvo acompañado por Miguel Ignacio Díaz Reynoso, director general para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores y embajador designado en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera, y el director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Eugenio Martínez Enríquez.

Las relaciones de Cuba y México tienen una larga data basadas en profundas raíces históricas y culturales, resaltan los analistas. (Texto y foto: PL)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.