logo

La Habana, 14 may.- El Ministerio del Interior (MININT) está presente desde hace unos días en el espacio público digital. En la dirección www.minint.gob.cu ya es visible el sitio web de esta institución del Estado designada para organizar, ejecutar y controlar las políticas concernientes a la Seguridad del Estado y el Orden Interior.

El sitio resalta noticias de la institución y dedica espacios a la actividad del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Revolucionaria, la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, las Tropas Guardafronteras, el Cuerpo de Guardabosques, la Dirección de Menores y las Oficinas de Atención a la Población.

También están disponibles los datos fundamentales de la trayectoria del Ministro del Interior y de los Jefes de los diferentes Cuerpos y Direcciones de la institución. Asimismo, se ofrecen elementos históricos sobre el MININT, informaciones sobre los trámites relacionados con la Identidad, Migratorios, la Licencia de conducción, el Registro de vehículos y otros.

Además, se visibilizan los teléfonos de emergencia para localizar la Policía, los Bomberos y otros servicios importantes para la población. (Tomado de Cubadebate)

 



Comentarios

avatar
José Luis

En Alamar, se observa grupos de jóvenes que se reúnen todos los días, muchos no llevan nasobuco, se le dicen y siguen como si nada. En estos momentos (7:45 pm) se encuentran en el patio de la escuela Primaria Panchito Gómez Toro y hay 9 jóvenes reunidos. A los civiles y si somos mayores de 60 años que les llaman la atención nos miran y no hacen caso.

avatar
Arsenio FELIPE Ruiz

En estos tiempos de cuarentena e extraviado mi Licencia de conducción que me es imprescindible para laboral , ya que soy chofer de Ómnibus en Cupet. ¿ Cómo puedo resolver este asunto si las oficinas permanecen cerradas y mi trabajo no para?. Saludos gracias . Arsenio

avatar
manuel pérez
EN LA ESQUINA DE LAS CALLES SANTA ANA Y BOYEROS, EN EL MUNICIPIO PLAZA DE LA REVOLUCIÓN, FRECUENTEMENTE SE PARQUEAN DOS VEHÍCULOS SOBRE LA ACERA, UNO DE LA AGRICULTURA Y OTRO PARTICULAR, EN REITERADAS OCASIONES HE DADO ALS QUEJAS AL 106 Y SIGUEN HACIENDO LO MISMO, CONSIDERO QUE LA LEY DEL TRÁNSITO ES ÚNICA Y LO ANTERIOR CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN QUE PERTUIRBA A LOS PEATONES, ¿ A DONDE PUEDO SEGUR REMITIENDO LA QUEJA SI SE SIGUEN DANDO ESTAS SITUACIONES?

Tu dirección de correo no será publicada *