logo

Camagüey, 27 jun.- En toda la capital agramontina se han destinado áreas para el disfrute en familia, con presencia de música en vivo como complemento, junto a los espacios caracterizados y diversas expresiones de la tradición lugareña.

Hoy, después del paseo de carrozas, congas, comparsas, muñecones y más, durante la última edición del paseo por el centro citadino, la fiesta continuará en tales espacios.

La agrupación Zona 537 actuará en la Avenida Javier de la Vega; el grupo GMG, en el reparto Julio Antonio Mella; Costa Blanca estará en el Lenin; Coral Negro en El Mamey y Grinder en Industria.

En la calle Capdevila, del reparto La Vigía, actuarán Los Karachi; en San Pablo lo hará Musicora; y en la Feria Agropecuaria, Son Entero. Además, se suman varias agrupaciones en otras locaciones y habrá música grabada en los reparto Los Coquitos, Ignacio Agramonte y La Guernica.

La sonoridad que nace en esta tierra y en cualquier sitio del país animará otra vez el San Juan camagüeyano, cuyos festejos se unirán al inicio del período veraniego con sede nacional en nuestra ciudad, el próximo domingo. (Texto y foto: Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *