logo

Camagüey, 27 jun.- Con dos medallas de oro y una de bronce,  la escuadra agramontina ocupó el sexto lugar por equipos en el Campeonato Nacional Juvenil de Lucha libre para damas, que se disputó en la Escuela de Iniciación Deportiva Cerro Pelado, de esta ciudad.

De acuerdo con la información enviada a Radio Cadena Agramonte por Eduardo Somonte, comisionado provincial de la disciplina, las preseas doradas fueron conquistadas por Laura Herín y Lidiana Terrero, mientras el metal bronceado se lo adjudicó Ilianni Semilié Santana.

El primer lugar por colectivos de la competencia correspondió a la selección de Santiago de Cuba, que fue escoltada por las escuadras de Sancti Spíritus y La Habana, ocupantes de los lugares segundo y tercero, en ese orden.

Este jueves comenzó en el mismo escenario el Campeonato  Nacional Juvenil de Lucha libre, rama varonil, con combates eliminatorios y finales en las divisiones de 42, 50, 58, 69, y 85 kilogramos.

Mañana concluirá el certamen, con la definición de los medallistas en las categorías de 46, 54, 63, 76 y 110 kilogramos. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *